miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Aprueban Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

ESCUCHAR

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) aprobó la carrera de  Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que fue impulsada conjuntamente por cuatro facultades de la Universidad Nacional de Córdoba: Ciencias Químicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Médicas, y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

La carrera, que se comenzará a dictar el año próximo y formará profesionales orientados a la industria de la alimentación, tiene como objetivo que aquéllos tengan aptitud para resolver problemas, innovar y actuar con una sólida base científico–tecnológica en aspectos relativos a la producción, el procesamiento y la gestión de alimentos.  También promoverá la investigación y el desarrollo propendiendo a la producción de alimentos seguros.

El plan de estudios se estructura en cuatro semestres: los dos primeros estarán abocados a las materias básicas y los dos siguientes a los cursos superiores. Se dictarán clases teóricas y los alumnos participarán en actividades prácticas y de investigación, concluyendo con la realización de una tesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?