Abren cinco nuevas carreras en la UES 21

Las propuestas de grado son escribanía y licenciatura en Educación, junto a las tecnicaturas en Higiene y Seguridad laboral, Desarrollo Web y Programación Java.

La Universidad Empresarial Siglo 21  (UES21) abrió la inscripción para cinco nuevas carreras que comenzarán a dictarse a partir de 2011 en las distintas sedes que la casa de altos estudios cordobesa posee en todo el país.

De esta forma, se suman a su oferta académica las carreras de Escribanía y Educación y las tecnicaturas en Higiene y Seguridad Laboral, Desarrollo Web y Programación Java.

Para cursar las dos nuevas carreras de grado, será necesario contar con un título universitario de Abogacía, en el caso de Escribanía, y con un título de Profesor otorgado por una institución autorizada y con una duración mínima de tres años, para la Licenciatura en Educación.

En el caso de Escribanía, la carrera durará un año. Según las autoridades, de la casa de altos estudios esta oferta académica “otorgará al egresado conocimientos específicos que le permitirán constituirse en un depositario de la fe pública para  dar fe por sí mismo de la autenticidad de los actos que realiza”.

La Licenciatura en Educación otorgará al egresado conocimientos específicos que le permitirán constituirse en un profesional de la docencia, además de gestor, asesor e investigador de acciones y programas que se desenvuelven en los ámbitos educativos.

En el caso de las tecnicaturas, las tres tendrán una duración de dos años de cursado.

Artículos destacados