Por María Lorena Videla
En la práctica, desde hace más de un año de la puesta en vigencia del expediente electrónico y a los fines de brindar alguna especie de apoyo para los agentes del Poder Judicial que pronto
comenzarán con su uso (o que ya comenzaron), este artículo de corte netamente práctico intenta ser un primer acercamiento en la utilización de ambos sistemas SAC y Despacho Diario.
El Despacho Diario
El Acuerdo Reglamentario Nº 1582 dictado por el TSJ con fecha 21/8/2019 dispuso la implementación gradual y progresiva del expediente digital en toda la provincia de Córdoba. Desde entonces, han surgido una serie de interrogantes no sólo de parte de los abogados litigantes, martilleros y demás auxiliares de la Justicia, sino también de los propios operadores judiciales que dentro del Poder Judicial nos encontramos con esta útil y ágil herramienta pero que genera más inquietudes que certezas.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.