El grupo inauguró en la ruta 19 km, 3,5 un centro de atención de 2.750 metros cubiertos que servirá para servir a la región central del país. Modernidad y funcionalidad lo caracterizan.
En el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo inauguró en Córdoba las nuevas instalaciones de su concesionario LP Automotores, que atenderá la región central del país.
Ubicado sobre la Ruta Nacional Ruta 19, km3, 5, sobre la autovía Ruta del Mercosur, el local se destaca por su modernidad y funcionalidad, “claves para alcanzar una mejor atención comercial, de servicios y repuestos para los clientes de la marca”, según precisó Ricardo Lapa, uno de los gerentes Generales del concesionario.
En un predio de 17.800 m2 se construyó una superficie cubierta de 2.750 m2, distribuida en 2000 m2 para el taller, 250 m2 para repuestos y sector Comercial y otro metraje igual para dirección y administración. Su puesta en marcha demandó una inversión de US$1.500.000.
“Con esta inversión pretendemos acompañar los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional y, al mismo tiempo, reforzar la marca LP como una referencia para los transportistas del país, ya que este nuevo predio, con mayor área y funcionalidad, nos permitirá ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”, expresó Lapa.
Por su parte, Giovanni Bruno, director General del Grupo Volvo Argentina, graficó: “Nos complace felicitar a LP Automotores por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que no sólo reafirman el espíritu emprendedor del grupo y lo posicionan como un ejemplo de la región, sino que además confirman su firme compromiso con el mercado argentino y con el Grupo Volvo”.