domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Vitnik lanzó colección otoño-invierno 2023 con nueva línea unisex

TENDENCIA. La línea hace foco en la estética motoquera, entre otros estilos.
ESCUCHAR

Vitnik lanzó su nueva colección otoño-invierno 2023 inspirada en el espíritu urbano en plena armonía con la naturaleza, con prendas que van desde lo deportivo hasta lo más formal, como el corte sastrero, con particular foco en la estética motoquera.

“Las pasarelas y el street style (estilo callejero) subrayan el universo estético que Rosalía viralizó con su albúm Motomami; es por eso que la nueva colección de Vitnik le hacen un guiño a esta tendencia con camperas, pantalones y leggings con recortes de engomado y apliques bordados”, comentan en la empresa.

Además, siguiendo con lo urbano, se sumó a esta propuesta el estilo high street, que mezcla la tendencia de sastrería con prendas más deportivas y las clásicas líneas Preppy y Folk vuelven renovadas en cuanto a texturas y colores.

En este sentido, las semitransparencias, los efectos pieles, los metalizados, prendas como el poncho y el chaleco, y la variedad de prints en la línea fitness también se destacan dentro de las tipologías más relevantes de Winter Joy.

“En cada colección la marca busca innovar y transcender con la mirada puesta en las nuevas generaciones, y esta temporada lanzó la línea Unisex, que sin dudas será la protagonista absoluta. Para poder elegir con más libertad a la hora de vestirnos, esta tendencia queda plasmada en propuestas de prendas de estilo urbano, muy cómodas y prácticas como lo son los buzos y los pantalones parachute”, adelantaron en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?