Villa María realiza las Cuartas Jornadas Lecheras Nacionales

En consonancia con el buen momento del sector, Villa María desarrollará hoy las IV Jornadas Lecheras Nacionales con disertaciones sobre temas vinculados con el sector de  la producción lechera.

Las actividades se realizarán en el salón Event y el tema principal que se  abordará es  «Los desafíos de los productores lecheros del futuro en tiempos de volatilidad climática y económica».

Entre algunos de los disertantes estarán Fernando Bargo, quien abordará «Los sistemas lecheros viables en la Argentina», y Alejandro Giúdice, quien se referirá al «Manejo práctico de la genética en los rodeos lecheros. Rentabilidad y longevidad en la era del genoma».  El «Manejo del periparto en vacas lecheras» será el tema de exposición de Juan Grigera; y «¿Cómo lograr recrías eficientes de vaquillonas lecheras?» abordará Carlos Oddino.   En tanto, Miguel Taverna se referirá a «La opción de criar el macho Holando. ¿Nace una nueva categoría?». Dentro del programa previsto se dispondrá de un salón para veterinarios, en el que habrá varias disertaciones específicas.

Artículos destacados