sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Un toque de estética para agasajar a los invitados

ESCUCHAR

La escuela de belleza, que abrió hace un mes en Córdoba, lanzó el servicio “Grupal amigas”, que incluye asesoramiento a cargo de profesionales del rubro, catering y juegos para las asistentes al evento.

Nous, estudio de maquillaje que abrió en Córdoba hace un mes, ofrece una propuesta única y diferente de la del resto del mercado, la atención personalizada integral y la organización de cumpleaños que incluye una clase grupal de maquillaje.

“El centro fue creado para asesorar a la mujer a través del maquillaje y sus cuidados personales, intensificando su belleza natural. Enseñamos y guiamos a la clienta para resaltar o disimular sus cualidades estéticas con un asesoramiento individual exclusivo en la plaza”, explicó a Comercio y Justicia Selene Gamero, quien junto con María Laura Coll creó este pequeño emprendimiento a partir de su experiencia de más de siete años en el rubro.

“Lo que nos diferencia del resto de las propuestas que existen en la ciudad, es que nuestra escuela enseña no sólo a las futuras maquilladoras profesionales sino también a toda mujer común que esté interesada en su imagen”, remarcó Gamero.

En el mes de apertura, el estudio colmó las expectativas de sus dueñas, quienes apuestan a sumar cada vez más clientas y desarrollar eventos.

Como novedad, la firma lanzó la propuesta “Grupal amigas” que consiste en una clase de maquillaje para un grupo de amigas, ya sea para festejar cumpleaños, despedidas de solteras o como un agasajo empresarial. “El servicio apunta a mujeres de 15 a 70 años y no tiene límite respecto a la cantidad de personas”, explicó Gamero. La iniciativa incluye una clase de maquillaje y acondicionamiento facial para todas las invitadas, el catering, que puede ser un desayuno o una merienda, y juegos alusivos. Para un cumpleaños de diez personas el precio parte de $750 y la actividad dura entre tres y cuatro horas.

Entre otras tarifas, un taller express de maquillaje -que dura unas cuatro horas- parte de los $150, un maquillaje en el estudio, $ 80 y un maquillaje realizado en el domicilio con prueba incluida sale $180.

Una casona a tono

El centro está ubicado en el corazón de barrio Alberdi, sobre la calle Deán Funes al 1358 en una casona que ocupa media manzana, y donde funcionan dos gabinetes, un espacio para las clases y una gran galería externa destinada a los eventos sociales como desfiles, presentaciones y show room para exhibición de indumentaria, joyería y accesorios.

Entre sus servicios, Nous ofrece cursos de automaquillaje individuales y grupales, cursos de estética para novias, producción de pasarela, books de fotos, diseño de cejas, consultoría de maquillaje, diagnóstico de cosméticos ideales, taller para armar el necessaire, colorimetría personal, acondicionamiento facial y corporal, maquillaje social, para novias, quinceañeras, madrinas y egresadas.

Reunión glamorosa

La iniciativa incluye una clase de maquillaje y acondicionamiento facial para todas las invitadas, el catering, que puede ser un desayuno o una merienda y juegos alusivos. Para un cumpleaños de diez personas el precio parte de $750 y la actividad dura entre tres y cuatro horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?