viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Ualá lanzó nueva terminal de cobros para negocios medianos y grandes

LECTOR. POS Pro tendrá un valor de $9.900 y no contará con costos de mantenimiento.
ESCUCHAR

Ualá Bis, la unidad de negocios para comercios de Ualá, lanzó el lector POS Pro para que empresas medianas y grandes puedan cobrar con comisiones bajas y acreditación inmediata del dinero. El nuevo dispositivo se suma a las opciones mPOS, QR, link de pago e integración con tiendas online que ya ofrece la compañía.

La nueva herramienta se podrá adquirir en ualabis.com.ar/pos-pro y a través de la red de revendedores con una promoción de lanzamiento que reintegrará 100% de las comisiones de los primeros tres meses hasta recuperar el valor del equipo.

“POS Pro, nuestra nueva terminal de cobro para recibir pagos con tarjeta y QR, ofrece una experiencia de compra fácil e integrada al ecosistema Ualá, siempre con las comisiones más bajas del mercado y desembolso inmediato”, señaló Maia Eliscovich Sigal, VP de Ualá Bis

Cabe destacar que en el último año Ualá Bis registró un crecimiento promedio mensual en personas físicas de 15% en volumen y de 9% mensual en cantidad de ventas. En cuanto a personas jurídicas, el número fue de 42% en volumen y de 30% en cantidad de ventas.  

El POS Pro está pensado para empresas grandes y medianas de rubros como supermercados, gastronomía, indumentaria, venta de artículos para el hogar y decoración, entre otros. Permitirá pagos y gestionar todo el negocio desde un mismo lugar, y aceptar cualquier tarjeta de débito, crédito y prepaga -a través de lectura de banda magnética, chip y/o sin contacto- y QR. También, ofrecer cuotas sin interés, además de financiación con planes Ahora; y no necesita estar conectado a un celular. Cuenta con sistema operativo Android fácil e intuitivo, pantalla táctil e impresora para tickets. Su valor será de $9.900 y no tendrá costos de mantenimiento.

Este lanzamiento se suma a las herramientas de cobro ya existentes en Ualá Bis: el mPOS y QR para ventas presenciales; y link de pago e integración con tiendas online como Empretienda, Tiendanube, Magento y WooCommerce, para ventas por internet. Cualquier persona usuaria mayor de 18 años puede cobrar con Ualá Bis. Para hacerlo, sólo debe descargar la aplicación e ingresar a la plataforma para conocer el paso a paso. Por último, todos los cobros suman puntos en Ualá+, el programa de beneficios de la firma que, además, ofrece la posibilidad de acceder a préstamos de hasta $1,2 millón en 18 cuotas fijas, 100% online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?