sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

That’s my Brand suma socia experta en marketing estratégico

DIRECTORIO. Estará conformado por Arnáez, Roldán y Echarte.
ESCUCHAR

That’s my Brand (TMB), la agencia fundada por Pablo Arnáez y codirigida junto a Cecilia Roldán, anunció la incorporación de María Inés Echarte como nueva socia-directora y planner experta en marketing estratégico y experiencias de marca

Echarte es máster en marketing y gestión comercial, diplomada en marketing digital y docente, y cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de marketing y publicidad.

A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la coordinación de marketing en McDonald’s Córdoba (Arcos Cordobeses), y luego en McDonald’s Argentina (Arcos Dorados) como consultora de marketing, oportunidades en las que planificó e implementó estrategias in store marketing y trade marketing, ejecutó numerosas estrategias de branding, promociones y eventos, y fundó su propia consultora, Enfoco, en tanto que participó en diversas capacitaciones destinadas a colaboradores de empresas.

“María Inés es una gran profesional a quién conocí en su rol como coordinadora de marketing en McDonald’s y con quien tuve la oportunidad de trabajar en diversas campañas. Además de sus enormes cualidades personales es una experta en marketing estratégico y de experiencias. Destaco su gran capacidad y dinámica de trabajo, ya que es un talento muy proactivo e innovador. Su valiosa incorporación y su amplia experiencia nos darán un fuerte impulso en la agencia, especialmente en el área estratégica y en las conversaciones con nuestros partners y clientes”, expresó Pablo Arnáez, quien ahora integrará el directorio junto a Cecilia Roldán y Echarte.

“La incorporación de Inés al equipo es sumamente valiosa para la agencia, no sólo por su experiencia, conocimiento y profesionalismo sino por la excelente persona que es”, agregó Roldán.

Sobre su llegada a TMB, la nueva socia directora comentó que siente “felicidad de empezar a formar parte de este equipo de trabajo. Espero aportar valor a los proyectos y metas para seguir creciendo juntos. Gracias por confiar en mí”.

De este modo, That ‘s my Brand “cerrará el año 2022 con más crecimiento y reafirma su objetivo de brindar cada vez mejores soluciones a sus clientes, a través de su acompañamiento, con soporte y servicios de gran calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?