viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

Cencosud planea inaugurar cinco Jumbo más en Córdoba

ESCUCHAR

En la primera sucursal de esta ciudad, que inauguró el miércoles pasado en el Nuevocentro Shopping, se invirtieron más de $300 millones. El local tiene una superficie de alrededor de 2.000 metros cuadrados y una oferta de más de 14 mil productos

Con una inversión de más de $300 millones, Cencosud Argentina inauguró el primer supermercado de la marca Jumbo en Córdoba, a partir de lo cual avanza hacia un plan de expansión tanto en esta ciudad como en el país.

“Córdoba es una de las plazas más importantes de todo el país para nosotros y estamos mapeando más de diez locaciones para abrir como mínimo cinco supermercados de la marca Jumbo en esta ciudad capital”, adelantó a Comercio y Justicia Alejandro Arruiz, gerente General de Supermercados Cencosud Argentina.

“Aún no tenemos definido en qué ubicaciones estarán las próximas sucursales. Sí tenemos en cuenta hacia dónde va creciendo la ciudad demográficamente y apuntaremos a todas las zonas nuevas”, agregó Arruiz.

Por otro lado, el directivo destacó que en el ámbito nacional “estamos invirtiendo fuerte en Argentina y planeamos más aperturas tanto de la marca Jumbo, que tiene más de 40 años en el país, como de Disco y de Vea. No tenemos decidido la cantidad aún, depende el perfil de cada una de las plazas”.

Un súper innovador

El nuevo supermercado Jumbo, el primero de Córdoba y el número 31 del país,  cuenta con una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados y una oferta de más de 14 mil productos. 

“Tenemos grandes expectativas con esta apertura y una estrategia de precios muy competitiva con productos de altísima calidad y eso no significa que seamos caros. Además, ofreceremos en esta sucursal todas las promociones que tiene Jumbo en el resto del país y las exclusivas que serán para esta tienda en particular”, agregó el directivo.

La obra del nuevo local implicó trabajos que incluyeron tanto acondicionamientos edilicios como en el diseño. La transformación abarcó la puesta en valor de vidrieras, pintura y pisos, nuevo mobiliario, refrigeración y señalética en general, y una iluminación 100% led.

En cuanto a la incorporación tecnológica en el local, se realizaron inversiones en la modernización de la línea de cajas, donde se incorporaron balanzas con sistema touch

Con un fin sustentable y amigable con el medio ambiente, la puesta en marcha del supermercado contempló además el ahorro de energía para frío alimentario. Así, todas las heladeras exhibidoras tienen puertas, con el objetivo de generar eficiencia con el consecuente ahorro de electricidad.

Además, esta nueva apertura contará con 60 colaboradores, lo que significa un incremento de 25% a la nómina del local anterior.

Entre otra de las novedades, el espacio se destaca por la atención personalizada por mostrador en los sectores de carnicería, panadería, fiambrería y rotisería, en este último caso con elaboración propia en el local. Además, se incorporó el sector de “Viví Saludable”, con productos de alimentación, y “Sabores del Mundo”, con opciones de productos importados.

Por su parte, el local hay cajas de autoservicio para agilizar el proceso de compra de los clientes, las cuales se complementan con la app Jumbo+ y su función «compra rápida», a partir de la cual los clientes pueden escanear sus productos a medida que van haciendo la compra y generar un QR para que el proceso de pago sea más ágil.

“Estamos muy contentos de la llegada a Córdoba y muy agradecidos a todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta nueva tienda fuera posible; y así potenciar y extender aquí el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza”, concluyó el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?