sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Tecnored recibió premio en el rubro comunicación de datos

RECONOCIMIENTO. Juan Domínguez, presidente de la compañía recibió el galardón.
ESCUCHAR

La compañía cordobesa Tecnored fue distinguida esta semana con el máximo reconocimiento que se les hace a empresas en el rubro comunicación de datos en Latinoamérica, en el evento Latin America Eco-Connect Summit 2023, organizado por Huawei en San Pablo (Brasil).

“Estoy muy orgulloso de que Tecnored sea la ganadora de este premio y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en la empresa, quienes durante todos estos años pusieron lo mejor de cada uno”, expresó Juan Domínguez, presidente de la compañía, al recibir la distinción.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que como empresa hacemos para llegar al cliente con una solución completa que va desde la consultoría hasta el soporte posventa. Además, porque esta alianza nos permite integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial como el de Huawei”, agregó Domínguez.

Tecnored se adjudicó este galardón por su destacada tarea en el desarrollo de tecnologías en redes de fibra óptica para proporcionar conexiones de banda ancha de alta velocidad a través de la red nacional de fibra y redes nacionales.

El nuevo premio se suma a los tres ya recibidos este año: el Enterprise Partner of the year award, el Excellent Partner of the year award: Networking; y el Excellent Pre-Sales of the year award, en el marco del Huawei Partner Summit Argentina 2023.

“Estos premios reflejan el compromiso del equipo humano de la empresa, que demuestra una vez más que su prioridad es satisfacer a quienes confían en nosotros”, destacó el presidente, quien, finalmente, anunció que las redes en Argentina siguen creciendo y ya se implementaron mil nodos en obras en Santa Fe, Misiones, Formosa, San Juan, Neuquén, Catamarca y Corrientes.

Cabe destacar que Tecnored tiene 20 años de presencia en el mercado, en el que ofrece desde el relevamiento de los planes de conectividad a ejecutar y desarrollar hasta el monitoreo de la red; pasando por diseño de planimetría e ingeniería, construcción, puesta en marcha y capacitación sobre el uso de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?