martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Tarshop inaugura local en Córdoba y apuesta a crecer

ESCUCHAR

La empresa emisora y comercializadora de la Tarjeta Shopping se mudó a una nueva sucursal ubicada en pleno centro cordobés, la cual se suma a la red de 31 locales que tiene en el país.

En el marco de su plan de expansión, Tarshop, la empresa emisora y administradora de Tarjeta Shopping, mudó su sucursal de la capital cordobesa a un espacio más amplio ubicado en pleno centro comercial.

“Además de brindar más comodidad a nuestros clientes, nuestra intensión es seguir creciendo en el posicionamiento de Tarjeta Shopping en la plaza y en la captación de clientes tanto a través de canales directos (red propia) como indirectos (terceros y comercializadoras)”, comentó a Comercio y Justicia Luis Di Marco, gerente regional de la compañía.

Tarshop es una empresa emisora, procesadora y administradora de tarjetas de crédito, obtención de efectivo y financiación de consumo en comercios.

Actualmente cuenta con una red propia de 40.000 comercios adheridos entre los que se encuentran los principales supermercados, hipermercados y comercios minoristas del país.

En Argentina suma 31 sucursales, casi una veintena en la ciudad y provincia de Buenos Aires y el resto distribuido en las provincias de Córdoba, Tucumán y Salta (dos sucursales en cada una), y Santiago del Estero, Jujuy, Resistencia y Corrientes (una en cada una).

“Para el 2014 tenemos previsto un importante plan de expansión a través de nuevas sucursales, y Córdoba está dentro de este proyecto”, adelantó Di Marco, quien se refirió a la provincia como “una de las plazas más importantes para la compañía”.

En esta línea, la empresa decidió renovarse y trasladar su local a la calle Alvear 125, en el centro de la ciudad de Córdoba (al frente del anterior) y se suma al anexo de la peatonal 9 de Julio 87.

La nueva sucursal tendrá los mismos horarios de apertura al público que la anterior: lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.

Allí, los clientes podrán solicitar la tarjeta, pagar su resumen, solicitar efectivo y adherirse a seguros y servicios. El local cuenta con terminales de autoconsulta y una infraestructura de última tecnología.

Entre los beneficios que ofrece la Tarjeta Shopping. se destaca la entrega del plástico en el momento, 20% de descuento los viernes en las principales cadenas nacionales y regionales y 50% de descuento en la primera compra, entre otros. También ofrece planes de hasta doce pagos sin interés.

En crecimiento
Tarshop fue fundada a fines del 95, y la tarjeta shopping comenzó a distribuirse en el centro comercial Alto Avellaneda (Buenos Aires) en septiembre del 96. La intención original fue proveer a los clientes de un medio de pago conveniente en la mayoría de los comercios.

En 1998, APSA adquirió una participación mayoritaria de la firma y llegó a los shoppings Abasto y Alto Palermo, de Buenos Aires. A partir de 2000 creció en el mercado abierto, desarrollando la red de comercios propios en los principales centros económicos. En 2003 comenzó a expandirse hacia el interior del país inaugurando la sucursal de Salta y ese mismo año inició el plan de expansión que la llevó a posicionarse como una de las compañías líderes en financiación de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?