viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Subway proyecta en el país 250 locales para 2016

ESCUCHAR

Hacia fines de este año, esta cadena de sándwiches “a medida” totalizará 200 tiendas. Entre las próximas aperturas, tres serán en la provincia de Córdoba. La marca, que cumple 50 años en el mundo, celebra con un “dos por uno” el 4 de noviembre.

Restaurantes Subway, cadena estadounidense de sándwiches “a medida”, proyecta terminar el año con 200 tiendas en Argentina, entre las que contempla tres nuevas aperturas en la provincia de Córdoba.

Esta firma cuenta hoy con 180 locales en funcionamiento y proyecta llegar a ese número con aperturas en Capital Federal (Av. Corrientes 3911, Av del Libertador al 128 y San Juan 896); Córdoba (dos en Capital y uno en Villa María);  Santa Fe;  Chaco (Resistencia); Provincia de Buenos Aires (Merlo, Monte Grande, General Rodríguez) y Mendoza. Para dar continuidad a este plan de crecimiento, la firma plena abrir 50 bocas durante el año próximo, según indicó en un comunicado de prensa.

En Córdoba, Subway tiene 10 locales en funcionamiento, ubicados en  25 de Mayo 244, Dinosaurio Mall, General Paz 26, Nueva Estación Terminal de Ómnibus, Ayacucho 121 , Boulevard Chacabuco 565, San Martín 175, Patio Olmos, San Lorenzo 79 y Buenos Aires 65.

Recientemente inauguró una nueva boca en Río Cuarto, en la calle Eliseo Sánchez 200, en tanto que las próximas anunciadas se ubicará en el Paseo Libertad Lugones y Nuevo Centro Shopping, mientras que la  tercera, se instalará en la localidad de Villa María.

La cadena se encuentra en Argentina desde el año 2007, momento desde el cual ha vivido un crecimiento exponencial, con presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.

“Nos sentimos orgullosos y satisfechos por el crecimiento que viene teniendo la marca en la Argentina y especialmente en algunas provincias como Córdoba, donde nos sentimos respaldados día a día por los consumidores. Por eso, nos alegra poder ofrecerles una promoción como ésta, que es a la vez un agradecimiento y un festejo por los 50 años de Subway”, señaló Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de la firma para Zona Norte del país.

Para celebrar sus 50 años de existencia, la marca realizará una promoción especial en Argentina, el miércoles 4 de noviembre, por la cual todos los que compren un sándwich ese día, en cualquier local del país, recibirán otro igual de regalo.

Subway tiene la particularidad de ofrecer a los consumidores, la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento.

La más grande del mundo
A nivel mundial, cuenta con 44.000 restaurantes en más de 110 países. Nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?