domingo 16, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 16, junio 2024

Stella Artois presentó en Córdoba su nueva variedad, Blanche

CHEF. Javier Rodríguez se ocupó de la propuesta gastronómica del megaevento.
ESCUCHAR

Stella Artois presentó su nueva variedad de cerveza white lager, Blanche, en un evento exclusivo que tuvo lugar en Scratch House, una casona de la ciudad cordobesa de Villa Allende.

El encuentro contó con la propuesta gastronómica elaborada de forma exclusiva por el chef Javier Rodríguez, creador y propietario de El Papagayo y Standart69, quien se lució con cocina en vivo y un despliegue de sabores. La ambientación musical del lugar estuvo a cargo de Synopsis, banda que también formó parte de la última edición de Cosquín Rock.

El menú de la noche estuvo conformado por una mesa de recepción con variedad de quesos artesanales de diferentes especies, fiambres, frutos secos y frutas de estación, distintas clases de humus, escabeche de berenjenas, burrata con duraznos asados y praliné de maní picante, rolls vietnamitas de langostinos y variedad de panes. También hubo wraps de bondiola y tofu y una mesa dulce con opciones como Pavlova con frutas de estación y crema de lima, torta Tres Leches y Némesis de chocolate con rodaja de naranja en almíbar de romero y crema batida.

En este contexto, se convocó a los invitados a realizar su ritual, cocreado junto al chef Germán Martitegui, embajador de la marca, de probar la cerveza bien helada en un chalice característico, con dos dedos de espuma, y un twist de piel de naranja para resaltar sus notas cítricas. 

“Pasaron diez años de la última innovación de la marca, es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche y estamos muy contentos de darla a conocer también en tierras cordobesas”, expresó Lucila Djeredjian, gerente de Stella Artois en Argentina.

“Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; es por eso que pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza premium con un final más suave pero manteniendo todo el sabor”, agregó Djeredjian. 

La nueva variedad ya se comercializa en formato lata de 473 ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país. Además, estará disponible en canales de e-commerce como TaDá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?