jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Software de recursos humanos se expande en la región

FACTURACIÓN. La compañía Fichap factura más de un millón de dólares.
ESCUCHAR

Fichap, el software de gestión de recursos humanos, mantiene un crecimiento sostenido y avanza en un plan de expansión en Latinoamérica con un enfoque en la eficiencia y la innovación. Nacido en 2020 con una inversión inicial de US$ 30.000, el emprendimiento hoy factura más de un millón de dólares y cuenta con más de 300 cliente, incluyendo empresas como Grupo TaTa, Farmaplus, L’Occitane, Multi Ahorro Hogar, Cristobal Colon, Rip Curl, Volcom, Avis y Budget.

La herramienta ayuda a mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión de recursos humanos en las empresas ya que gracias a su tecnología de análisis de datos en tiempo real y modelos de predicción optimiza la toma de decisiones en un entorno altamente impredecible, permitiendo ahorrar hasta 85% del tiempo y los costos operativos de las compañías. Con una fácil accesibilidad a través de la web, cualquier empresa puede comenzar a hacer uso de sus funcionalidades sin fricción.

“Con la perspectiva puesta en el bootstrapping (modelo de financiación), la empresa nacida en el 2020, logró crecer y expandirse 200% año contra año

“El éxito de la empresa se debe a su esfuerzo constante para atraer y retener clientes, combinando tecnología y experiencia humana para brindar una experiencia que digitaliza y aporta valor en las organizaciones. Con un objetivo ambicioso de crecimiento de 10X en revenue para este año, Fichap ampliará su alcance y potencial con nuevos lanzamientos y fortaleciendo sus operaciones en los diez mercados más importantes de América Latina cómo Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Paraguay, Bolivia, Uruguay entre otros”, adelantaron desde la firma.

«Estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes y al mercado,», expresó Lucas Mailland, CEO de Fichap, empresa alineada con la visión del «Future of Work» y las tecnologías que impulsan la productividad de las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?