Sergio Roggio Resorts inaugura el Club Náutico de Puerto del Águila

Este sábado quedarán habilitadas las canchas de tenis, el putting green, lancheras y el club house con restaurante y pileta.

El próximo sábado 15 de enero, Sergio Roggio Resorts inaugurará el Club Náutico de Puerto del Águila, el emprendimiento que tiene la empresa sobre la costa del lago Los Molinos en Santa Rosa de Calamuchita.

El club contará con un restaurante  con vista al lago, piscina aterrazada, vestuarios y lancheras para 20 unidades de las 160 que contempla el proyecto.

También quedarán habilitadas dos canchas de tenis de polvo de ladrillo de las ocho que tienen previstas,  una de volley playero, una de fútbol  y el putting green.

“El club, que demandó una inversión de tres millones de pesos aproximadamente, podrá ser utilizado por los propietarios de Punta del Águila y Peñón del Águila”, aseguró a Comercio y Justicia Marcelo Roggio, vicepresidente del Grupo.

El club cuenta también con embarcaciones propias para socios como lancha de wakeboard, veleros, kayacs y accesorios. También comenzará con la escuela de vela, wakeboard y kitesurf.

El evento de apertura contará con actividades náuticas, exhibiciones de wakeboard y kitesurf, competencias de tenis, desfile de modas con Nash Agency y la presentación en vivo de la banda «The Greets».

“El evento servirá también como lanzamiento de la temporada de verano del parador donde se instalará una radio y la agencia de modelos, y ofrecerá actividades deportivas y bandas en vivo los fines de semana”, comentó Roggio.

El country
Puerto del Águila es un desarrollo inmobiliario que combina las comodidades de un country con los servicios de un club náutico.

El predio de aproximadamente 150 hectáreas se extiende sobre la costa del lago Los Molinos y abarca casi dos kilómetros de la misma.

Los lotes van de mil a dos mil metros cuadrados y todos cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica y cloacas todas instaladas de manera subterránea, calles consolidadas, accesos controlados y seguridad.

“Los primeros 300 lotes están prácticamente vendidos en su totalidad. Ahora lanzamos la tercer etapa que abarca cien lotes más y cuya venta está avanzando a buen ritmo”, aseguró Roggio.

El precio de los terrenos oscila entre 30 y 45 dólares. A la fecha hay una casa terminada, dos en ejecución y seis planos aprobados a punto de iniciar la edificación.

Vale destacar que todos los terrenos tienen vista al lago, donde se practican ski acuático, kitesurf, sailing, jet ski y windsurf, entre otros.

Artículos destacados