Costa Atlántica: los turistas se conectan a la web con WiFi Social

Alrededor de 6.900 usuarios  utilizaron el WiFi Social libre y gratuito que brinda el gobierno bonaerense en las localidades de la Costa Atlántica a través de su Plan Provincia Digital Municipio por Municipio en los tres primeros días de funcionamiento.

Con sus equipos particulares -notebooks y teléfonos celulares- o a través de las computadoras disponibles en la Playa Naranja de Pinamar y en otros paradores de la Costa, los  veraneantes pueden acceder a Internet por medio de tres redes: pública, sitios de gobierno y Wi FI para chicos.

El lunes pasado, el gobernador Daniel Scioli, junto al  Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño, puso en marcha la segunda etapa de este programa en un acto que tuvo lugar en la localidad de Mar del Tuyú y que abarca nueve localidades de los partidos de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, General Pueyrredón y General Alvarado.

La propuesta acompaña la entrega de netbooks a los estudiantes, realizada por el Gobierno Nacional y los municipios aportan el espacio público y los centros de inclusión digital. (Télam)

Artículos destacados