miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Samsung lanzó el nuevo equipo Galaxy A71

ESCUCHAR

Samsung presentó el nuevo smartphone de la familia A de la marca, el Galaxy A71, que se destaca por sus cinco cámaras, pantalla Infinity-O y batería de larga duración.

Su diseño se asemeja al del Galaxy S20, con una pantalla de 6.7 pulgadas y el desbloqueo en ésta con huella digital, para mayor seguridad del dispositivo.

Al ser uno de los equipos más delgados y livianos del segmento, la pantalla Infinity-O se combina con la tecnología Super Amoled Plus, que proporciona más profundidad y mejora su desempeño para videojuegos o al ver películas o series.

Sus cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal, se componen de una cuádruple que cuenta con un lente principal de 64 MP, para tomar fotos con mayor claridad y brillo, incluso de noche; una gran angular de 12 MP que permite hacer tomas con una vista de 123° (similar al ojo humano de 120°); una macrocámara de 5 MP para capturar mayor detalle, incluso texturas; y una Live Focus de 5 MP para dar profundidad a las fotos; y la cámara frontal de 32 MP brinda calidad y brillo a las selfies.

Además, la función Super Steady Video permite al usuario hacer capturas más estables; el MoSelfie realiza videos en slow motion con la cámara frontal; y, por último, la función de AR Doodle permite insertar dibujos en 3D personalizables en foto o video.

Además, el modelo cuenta con una memoria RAM 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD. 

Asimismo, los usuarios disponen de una experiencia de juego optimizada gracias al recurso Game Booster que, al activarlo, ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, así como un menor consumo de energía. Impulsado por Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente.

Finalmente, la batería comprende una durabilidad de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video y ofrece una carga ultrarrápida de 25 W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?