Renovación en La Campagnola

Los productos  líderes en la categoría de mermeladas, La Campagnola y BC, renuevan su imagen con un nuevo frasco de formato exclusivo y un diseño original e innovador con funda termocontraíble.

Con esta nueva presentación, las mermeladas tradicionales y light de la marca innovan en el mercado manteniendo la calidad y naturalidad que las caracteriza.

Este lanzamiento le brinda un nuevo atractivo a la categoría, ya que el envase, que fue diseñado y desarrollado exclusivamente por la compañía, ofrece una mayor comodidad para el consumo del producto.

Además, el reemplazo de la etiqueta por la funda termocontraíble le da más modernidad a toda la línea, que está compuesta por nueve sabores de La Campagnola y once sabores de BC.

Acompañando estas novedades, la línea propone una nueva forma de consumir el producto, invitando a las familias a “cucharear” sus mermeladas para disfrutar del sabor de las frutas naturales de una manera totalmente diferente.

Este lanzamiento está acompañado por un comercial desarrollado por la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

La comunicación gira entorno al concepto de “cucharear”, ya que propone que consumir mermeladas sea una opción de todo el día, que pueda hacerse en cualquier momento de una manera más versátil, rápida y divertida.

Artículos destacados