Rapipago abre dos nuevos locales y se consolida en Cordoba

La firma posee en la ciudad capital una treintena de locales en farmacias, call centers y diversos establecimientos comerciales.

Rapipago, red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de la firma Gire SA, se consolida en Córdoba con  dos nuevas sucursales.

Los nuevos centros de servicios Rapipago ya se encuentran operando y están ubicados en la calle Santa Rosa 216 y el otro en avenida Vélez Sársfield 234. Con las nuevas aperturas, la firma supera 30 puntos de cobranza en la ciudad capital.

El proceso de expansión de  la empresa se aplicó desde un comienzo y, al respecto, Gustavo Gómez, gerente  de la razón social Gire SA, señaló que “nuestra meta es lograr que la red se consolide en todo el país a fin de lograr la mayor capilaridad posible, poniendo al alcance de cada uno de nosotros un Centro de Servicios Rapipago que brinde agilidad y rapidez al momento de pagar nuestras facturas”.

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, mediante centros de servicios y agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicios, etc.).

El servicio Rapipago es administrado y controlado por Gire S.A., empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Artículos destacados