martes 20, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 20, febrero 2024

Puja de las subastas se consolida en el mercado

ESCUCHAR

El próximo viernes 24 a las 19 se realizará la tercera subasta de lotes y terrenos organizada por Mundo Subasta en el Hotel Orfeo Suites. El lunes 20 se dará una charla para presentar los terrenos.

Por medio de las subastas, muchos inversores y empresarios han encontrado una alternativa para resguardar su capital de los movimientos económicos que se suceden en el contexto actual.

La modalidad viene creciendo, en este caso de la mano de la firma Mundo Subastas que este año concretó dos eventos exitosos, uno en junio y otro en septiembre, y acaba de confirmar para el mercado local la tercera subasta de lotes y terrenos que se efectuará el próximo viernes 24 a las 19 en el Hotel Orfeo Suites.

En esta oportunidad, los interesados tendrán la posibilidad de ir a ver los lotes ofrecidos los fines de semana previos al evento, así como también está prevista para el lunes 20 de octubre una charla presentación en la que se mostrarán los lotes, se expondrá acerca de la oportunidad de negocio respecto a la oferta actual, la rentabilidad, y lo que significa esta iniciativa como resguardo de capital. Éste será el momento ideal para los interesados de evacuar las inquietudes respecto de los productos y la mecánica de la subasta.

Según los organizadores del evento, esta modalidad no sólo representa una gran oportunidad de inversión sino también ofrece, según el producto, una rentabilidad de 30%, 50% o más.

En la web
A modo de avanzar para generar una relación más ágil con los clientes inversores, la firma creó una página, a través de la cual el potencial cliente puede apreciar detalladamente la propuesta por medio de galería de imágenes, planos, características generales, además de la ubicación particular de cada lote a través del Google Maps.

“La importancia de tener una web acondicionada para comunicar mejor, es sólo el principio, ya que para este nuevo evento activamos la ‘subasta on line’, un paso más hacia la tendencia mundial, que le brinda la posibilidad a los inversionistas que desean participar desde diferentes lugares, a tener también su oportunidad. Los interesados podrán participar ya sea presencialmente o a través de la alternativa on line (no presencial)”, aclaró la firma. La participación y entrada al evento es gratuita y con cupo, mediante una inscripción on line, donde recibirán más información.

La iniciativa también tiene un arista solidaria mediante la campaña “Ayudanos a ayudar”: por cada asistente a la subasta, se entregará $50 a la reconocida fundación La Luciérnaga y su campaña “Por una vida digna”. Vale destacar que la acción de Mundo Subastas apunta a generar, desde el segmento privado, un apoyo a entidades cuyos valores sociales son muy grandes y requieren de diferentes acciones para sustentar lo mucho que hacen por la gente.

Detalle de los terrenos que se ofrecen: en Valle del Golf a un precio base aprobado de $206.000; y en Mirador del Lago a precio base aprobada de $70.000.

Mundo Subastas está gerenciada por Fernando González (Ventas y Logística); Osman Albang (Comercial y Marketing) y Luis Marí Ghilino (Subastas). La empresa trabaja desde 2013 en el contacto con compañías de cada segmento en diferentes mercados y fija tres tipos de subastas: Premium, Primeras Líneas y Segunda selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?