Puerto del Águila abre su club

Puerto del Águila, country ubicado sobre la costa del lago Los Molinos en plenas sierras de Córdoba, inaugurará el Club Náutico, una de sus principales amenities con una amplia propuesta de servicios para los amantes de estos deportes.

Antes de fin de año, Club del Águila quedará habilitado y ofrecerá a sus visitantes muelles para embarcaciones, restaurante con vista al lago, piscina, vestuarios, canchas de tenis, voley, putting green y lancheras individuales para compra o alquiler.

Como acción de lanzamiento para promocionar y divulgar su infraestructura, este verano Club del Águila incluirá un parador con todos los servicios, shows, música en vivo, exhibiciones, escuela de deportes náuticos y desfiles, entre otras propuestas para disfrutar la temporada. Esta acción se llevará a cabo por medio de una asociación estratégica con Gamba FM y la agencia de modelos Nash.

El parador ya cuenta con el apoyo de marcas nacionales y figuras de la náutica que dirán “presente” dentro de las actividades como wakeboard, kitesurf y vela, entre otras.

Complementariamente con el lanzamiento del Club, Puerto del Águila ha finalizado las obras de infraestructura del loteo y ha iniciado la comercialización de las etapas 3 “A” y 3 “B”, lo que ratifica el éxito de este emprendimiento que, por su localización y propuesta de servicios náuticos, es único en Córdoba.

Artículos destacados