Promocionan a las sierras cordobesas en el sur de Brasil

La Agencia Córdoba Turismo llevó esta semana una serie de promociones a varias ciudades del sur de Brasil, con el objeto de afianzar el vínculo comercial con ese mercado, considerado de suma importancia para el turismo de la provincia.

La campaña, teniendo en cuenta la existencia en los últimos años de vuelos directos a Córdoba, comenzó en Porto Alegre, continúa mañana en Curitiba y finaliza el viernes en Florianópolis.

Se trata de road shows a cargo de personal especializado que atiende al público interesado, y entrega folletería con la oferta turística de la provincia, en especial las sierras cordobesas.

Incluye el temario a la Copa América de fútbol, que tendrá a Córdoba como una de sus sedes, y el Rally Mundial con una fecha válida para el Campeonato Mundial de esa especialidad, que se desarrollará en los primeros días de junio.

La campaña de la Agencia Córdoba Turismo privilegia los países de la región que tienen enlace aéreo directo con Córdoba, como Brasil y Chile, y ya el miércoles de la semana pasada se promocionaron  ambos eventos deportivos en la capital chilena.

(Télam)

Artículos destacados