Premios de verano con caravana Movistar

Movistar lanzó una nueva campaña promocional  en Córdoba, mediante la cual recorrerá distintas playas, balnearios y teatros de Carlos Paz con juegos interactivos, premios y servicios de última generación.

El “Summer Break Movistar 2011” está compuesto por una caravana de vehículos, los cuales recorrerán los principales puntos de interés de la localidad acompañados por un grupo de promotoras, que se encargarán de organizar distintas actividades para grandes y chicos.

Entre otras atracciones, las personas podrán jugar en pantallas gigantes a videojuegos con tecnología Motion Sensor, que posibilitan a través de los teléfonos móviles captar el movimiento del usuario, convirtiéndose así en una experiencia innovadora y sorprendente. Todos los que participen de las diferentes actividades recibirán premios instantáneos.

Además, la compañía realizará demostraciones de sus principales productos y servicios, como Internet móvil y Moviltalk, que combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio.Por otro lado, a partir de enero, con el objetivo de hacer un verano más participativo, la empresa también propondrá a través de Facebook una aplicación a través de la cual los visitantes podrán elegir su lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros. Se propondrán diferentes consignas para premiar a los clientes con obsequios que irán desde merchandising hasta pases vip para los eventos que organice la compañía.

Artículos destacados