Dr. Oetker, la empresa alemana con más de 40 años de experiencia en el mundo de las pizzas, introdujo en el mercado argentino las pizzas congeladas “Ristorante”.
“Las pizzas, número uno incluso en Italia, combinan frescura y sabor con la más alta calidad de ingredientes sobre una masa fina y crocante”, expresó David Galliker, responsable de Ristorante en Argentina.
Siguiendo el lema de la compañía “La calidad es la mejor receta”, toda la materia prima utilizada es seleccionada y monitoreada bajo estrictas especificaciones de calidad.
El producto se comercializa en más de treinta países y se propone conquistar el paladar argentino, así como también ampliar la cultura de consumo de alimentos congelados, muy inferior en comparación con otros países. En Argentina, estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados las siguientes especialidades: muzzarela, jamón, vegetales, calabresa, cuatro quesos y peperoni.
Luego de su lanzamiento en Alemania, en 1985, Ristorante es actualmente la marca líder del mercado europeo y cuenta con presencia en 39 países.