viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Pizzas italianas para el freezer

ESCUCHAR

Dr. Oetker, la empresa alemana con más de 40 años de experiencia en el mundo de las pizzas, introdujo en el mercado argentino las  pizzas congeladas “Ristorante”.

“Las pizzas, número uno incluso en Italia, combinan frescura y sabor con la más alta calidad de ingredientes sobre una masa fina y crocante”, expresó David Galliker, responsable de Ristorante en Argentina.

Siguiendo el lema de la compañía “La calidad es la mejor receta”, toda la materia prima utilizada es seleccionada y monitoreada bajo estrictas especificaciones de calidad.

El producto se comercializa en más de treinta países y se propone conquistar el paladar argentino, así como también ampliar la cultura de consumo de alimentos congelados, muy inferior en comparación con otros países. En Argentina, estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados las siguientes especialidades: muzzarela, jamón, vegetales, calabresa,  cuatro quesos y  peperoni.

Luego de su lanzamiento en Alemania, en 1985, Ristorante es actualmente la marca líder del mercado europeo y cuenta con presencia en 39 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?