miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

Pilay lanzó Verbenas Housing en Manantiales con opción de compra en cuotas en pesos

RENDER. Las imágenes son meramente ilustrativas.
ESCUCHAR

El proyecto -que se proyecta en cinco etapas constructivas y se estima que la primera de ellas finalizará en doce meses- contempla 162 unidades de tres dormitorios y dos plantas en un terreno de 2,6 hectáreas, con 13 opciones de fachadas diferentes

Pilay lanzó Verbenas Housing, su nuevo desarrollo inmobiliario, el primero ubicado en el barrio de Manantiales II, que cuenta con 162 unidades de tres dormitorios y dos plantas en un terreno de 2,6 hectáreas, que se caracterizan por 13 opciones de fachadas diferentes, además de su comercialización mediante planes de pago en hasta 120 cuotas en pesos

La ejecución de la obra, que implica una inversión aproximada de 24 millones de dólares, está prevista en cinco etapas constructivas y se estima que la primera de ellas finalizará en los próximos 12 meses

El housing se destaca por su alta calidad constructiva y estructura funcional, y sus compradores cuentan con la posibilidad de elegir entre unidades con ingreso por las calles internas del complejo y unidades con ingreso directo por las calles externas.

En cuanto a los valores de venta de las propiedades, las viviendas internas parten de 61 millones de pesos y las externas de 55 millones de pesos

“Con el objetivo de ofrecer una oportunidad para vivir mejor, Pilay diseñó esta propuesta para alcanzar el sueño de la casa propia bajo un estilo constructivo que es tendencia: el housing, viviendas agrupadas y emparejadas con estructura de planta similar a un departamento pero en formato casa”, comentó a Comercio y Justicia Omar Morandini, gerente de la sucursal Córdoba de Pilay. 

“El estilo de vida va cambiando, la gente busca alternativas con espacios verdes, áreas recreativas y lugar para disfrutar. Además, Córdoba va creciendo en forma horizontal. Atentos a esta necesidad, hicimos esta alianza de marca con Edisur, que en esta zona tiene productos residenciales, corporativos, comerciales y educativos, con buena variedad y conectividad con toda la ciudad”, agregó Morandini, quien aclaró que “con Edisur hicimos este acuerdo para instalar el proyecto en este predio pero Pilay adquirió el terreno y todo el desarrollo del proyecto es nuestro”.

Entre otros detalles de las viviendas, se contemplan placares con interiores, estar-comedor con cocina integrada con alacena y bajomesada, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, caldera dual, instalación para aire acondicionado prevista, calefacción central por radiadores en todos los ambientes, patio con asador, pérgola y una cochera cubierta.     

“Se trata de un desarrollo diferente en el corazón de Manantiales II, próximo a los centros deportivos, comerciales y educativos, en una zona de amplio crecimiento, que propone un estilo de vida seguro y natural”, expresaron en la firma.   

Las expectativas son buenas -a pesar del contexto económico general- y ya tenemos clientes interesados. Lo importante es que el negocio de Pilay es en pesos, las cuotas son en pesos, por lo cual el cliente tiene cierta previsibilidad con lo que puede llegar a pasar”, explicó el gerente.

Sistema Pilay 

Pilay tiene más de 45 años de experiencia en la gestión de ahorros e inversiones en ladrillos y alrededor de 15 en obras y presencia en la ciudad de Córdoba. “A través del nuevo Verbenas Housing, la empresa marca tendencia, renueva su estrategia constructiva y comercial con amplios plazos de pagos para alcanzar su casa propia”, se mencionó. 

Cabe destacar que los clientes del Sistema Pilay que estén interesados en esta nueva propuesta podrán solicitar la opción de la construcción en este emprendimiento conforme la “Opción Constructiva” del contrato, obligándose a efectuar los aportes económicos suplementarios. 

Consultado sobre el público al que apuntan, Morandini reveló que “primero a nuestro cliente que busca su primera vivienda y también a inversores”.

Comentarios 1

  1. Beatriz Roland says:

    Buenas tardes, solicito informacion sobre:
    * Posibilidad de entrar en la primer etapa
    * Distribucion de los espacios
    * Entrega a realizar
    * Quien realiza la financiacion del saldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?