El astillero Piccini Boats de Villa Carlos Paz, inició días atrás la producción de un lujoso barco deportivo de 35 pies, pensado para exportación.
La nueva embarcación, que se destaca por su diseño moderno y exquisito, contará con 10,5 metros de eslora por 3,15 de manga y una potencia de 900 hp abastecida por dos motores fuera de borda.
“Estamos contentos por este nuevo producto que vamos a lanzar al mercado, un desarrollo en el que trabajamos desde hace tres años y que apunta a revolucionar la náutica argentina, sobre todo porque es un barco que está pensado casi exclusivamente para exportarlo a Estados Unidos y Europa, aunque ya tenemos tres unidades reservadas para Argentina”, comentó Mauro Piccini, fundador del astillero.
El barco tiene el nombre de Piccini 35 y cuenta con camarote, baño con ducha, un sector de servicio con heladera, microondas, fábrica de hielo, entre otros equipamientos. También dispone de una habilitación para catorce personas y sus futuros propietarios podrán equiparlo a medida y elegir cada uno de los detalles de sus terminaciones.
Cabe destacar que el astillero destinará un espacio exclusivo en su nueva planta para este producto del que aspira a vender veinte unidades al año a un precio entre 250.000 y 400.000 dólares.
Por su parte, Piccini Boats está ultimando detalles para la presentación de otra nueva lancha para agosto de este año, mes en el que cumplirá cinco años en el mercado, tiempo en el que se ha convertido en un referente nacional por sus diseños y calidad.