jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Oxford duplicó su cartera y apunta a Buenos Aires

TRAYECTORIA. El Grupo Oxford cumplirá 50 años en el mercado publicitario.
ESCUCHAR

Con casi 50 años de trayectoria, este grupo publicitario -que suma a la fecha 40 clientes- planea crecer otro 50% en 2016 a partir de la captación de nuevas cuentas nacionales interesadas en expandir sus marcas al mercado interno.

Próximo a cumplir cincuenta años en el mercado publicitario, Grupo Oxford transita un año 2015 muy positivo durante el cual duplicó su cartera de clientes, logrando trabajar con importantes empresas e instituciones del país.

“Este año, crecimos 50% en facturación gracias a la incorporación de clientes como Edisur con su proyecto Manantiales, Meditel, Banco Roela, Promedon y Syna. Además, junto con Intec, trabajamos para General Electric en el interior y sumamos otras cuentas institucionales como la Sociedad Rural de Jesús María, la ciudad de Santo Tomé y La Falda, entre otros”, destacó a Comercio y Justicia Sebastián García Díaz, el actual director general del grupo, quien asumió el cargo a finales del 2013 tras la muerte de Ramiro García Díaz.

Para sobreponerse a aquel duro momento, el equipo de la agencia de publicidad se encolumnó detrás del concepto inspirador: “Behappy”, que fue clave para seguir adelante y lograr los resultados obtenidos.

“Para 2016 apostamos a repetir este éxito y crecer otro 50% en facturación”, agregó el directivo en un almuerzo de prensa que tuvo lugar ayer en la agencia ubicada en pleno centro de la ciudad.

Para cumplir esa meta, la consultora abrió oficinas en Buenos Aires y Santa Fe con socios locales para atraer marcas nacionales hacia el interior.

“Creemos que las marcas tienen una gran oportunidad de desarrollo en el interior, donde los medios son más accesibles. Comenzamos esta conquista a principio de este año y nos está yendo bastante bien; los primeros pedidos de trabajo superan ampliamente nuestras expectativas”, sostiene Sebastián.

“En ese aspecto, existe un gran desconocimiento en Buenos Aires respecto del resto del país”, opinó García Díaz, en tanto que proyectó un aviso para convencer a las marcas nacionales de llegar a un segmento de 12 millones de personas en el interior del país por el mismo precio que un cartel en la Panamericana.

Por otro lado, la empresa consolidó su alianza con Add Ventures de Estados Unidos, en tanto que proyecta, para los próximos cinco años, extender sus servicios a Chile, Perú y Brasil.

Otra de las apuestas de la firma se basa en el área digital que contiene productos de e-commerce y campañas específicas de marketing digital. “Contamos con un sistema único denominado ‘Competencia Perfecta’, que unifica todos los canales de contacto y personaliza la conquista de clientes a través de redes sociales e Internet”, explicó. Además, en esta línea acaba de renovar íntegramente su página web.

“El marco de incertidumbre es grande por el año electoral que estamos viviendo. Pero aunque gane cualquiera de los candidatos, se viene un año 2016 que renovará las expectativas del mercado por lo que debe encontrar a las empresas muy preparadas para ‘surfearlo”, reflexionó García Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?