Desde ayer el Banco de la Provincia de Córdoba está implementando una nueva modalidad para acceder a créditos personales: a través de los cajeros automáticos o del home banking, sin necesidad de ninguna firma.
Todas aquellas personas que cobren haberes a través de esta entidad se consideran “precalificadas” y pueden acceder a esta modalidad. A través de un cajero pueden obtener el préstamo y llevarse inmediatamente el dinero solicitado, o también pueden hacerlo a través del home banking, realizando una transferencia que les permita luego retirarlo de su cuenta.
Es la primera vez que la entidad lleva adelante esta modalidad de entrega de préstamos y, según informaron desde el Banco, la repetirán en el futuro. Estos préstamos podrán obtenerse a través de todos los cajeros de la Red Link.
Los créditos que pueden obtenerse a través de esta modalidad son similares a los que el Banco Provincia de Córdoba viene otogando desde hace algunas semanas, financiados a través de fondos licitados por la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Se trata de préstamos de hasta 5.000 pesos, con tasa fija en pesos hasta los 12 meses.