Nueva campaña para BIC

BIC presentó su nueva campaña publicitaria para encendedores realizada junto a la agencia publicitaria Branderthal, que también tuvo a su cargo la producción y posproducción.

La pauta incluye televisión abierta y por cable; radios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, además de revistas e Internet.

Para afianzar su liderazgo en este segmento de productos, la marca eligió un mensaje racional y emocional.

Para ello, el slogan “BIC siempre se prende con vos”, apela -por una parte- a un costado emocional, al poner de manifiesto la compañía permanente de la marca en momentos especiales, como por ejemplo prender las velas en un cumpleaños o acompañar un tema preferido en un recital con las llamas de los encendedores.

Asimismo, destaca la calidad del producto, desde una perspectiva más racional, al mencionar que BIC siempre prende, es decir que siempre funciona.

Para la producción y realización del comercial de televisión se combinaron diferentes técnicas audiovisuales en las que se incorporaron el modelado y la animación 3D para los productos y ambientes, croma de siluetas para las situaciones y posproducción en motion graphic.

BIC Argentina es la filial local de BIC Internacional, compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores. La empresa también comercializa afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo.

BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, mediante más de 3,2 millones de puntos de venta de minoristas. Cuenta con 9.700 colaboradores en todo el mundo.

Artículos destacados