Nueva campaña de Motorola incluye al deportista cordobés Jean Maggi

Motorola lanzó una nueva campaña basada en historias reales de superación, inspiración e impacto social, de la que participa el deportista cordobés Juan Ignacio (Jean) Maggi. 

De pequeño, Maggi fue diagnosticado de poliomielitis, lo que le generó la imposibilidad de movilizarse con normalidad, pero a lo largo de los años fue superando los obstáculos físicos, logró desarrollarse profesionalmente, formar una familia y tener hijos. A los 37 años sufrió un infarto y, como los médicos le recomendaban moverse, comenzó a practicar todo tipo de deportes adaptados, gracias a lo cual alcanzó logros personales impensados. En 2015 hizo cumbre en el paso Khardung La, una de las rutas para vehículos motorizados más altas del mundo, ubicado en la cordillera del Himalaya, con una bicicleta de mano. También creó una fundación para acercar esta herramienta a quienes la necesiten. 

“Cada uno tiene su rol en este mundo. Avanzados mis 50 años, descubrí que debía demostrar que no hay imposibles. Y entendí que mi sed por cruzar límites era útil para muchos”, declaró Maggi.

Mediante esta iniciativa, la compañía propone que “la tecnología está al servicio de los usuarios no solo para permitirles relacionarse, sino para capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando la manera en que se está utilizando para hacer una diferencia en el mundo. Ya sea al comenzar un nuevo emprendimiento, capacitar a niños a través del aprendizaje online o al compartir historias de sus comunidades”.

“Incluso, mucho antes de que la tecnología cobrara el protagonismo que hoy tiene y los sueños estuvieran a un clic de convertirse en realidad, un grupo de personas trabajaba en su camino sin importar con qué obstáculo se encontraría”, agregó la compañía.

La socióloga Brené Brown llamó este grupo de individuos “risers” y los identificó por no tener sólo una meta diaria sino un claro propósito en la vida. De todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas, como la tecnología, para transitar sus propios caminos. Ellos son inspiración para otros e influyen en la sociedad.

Estos risers de todo el mundo son el eje de la última campaña global de la familia Moto g9: “Lo querés. Lo tenés”. Al compartir sus historias, el objetivo de la marca es difundir sus mensajes y alentar a las personas a perseguir sus sueños, utilizando la tecnología para expresarse, producir, aprender y educar. La campaña ilustra cómo la marca y sus nuevos dispositivos Moto g9 colaboran con los risers para difundir su propia verdad mediante la democratización de la tecnología, poniendo al alcance de todo el mundo las últimas innovaciones, a costos accesibles.

Además de Maggi, entre los risers que protagonizan la campaña global de la nueva familia Moto g9, se encuentran la patinadora californiana Jasmine Moore, el motociclista serbio Daniel Gizird, los hermanos nigerianos Victory y Marvel Ebinum y los bailarines brasileños Victória Devin y Eddy Soares, entre otros.

En Argentina, los elegidos fueron Brenda Mato, quien forma parte del activismo gordo;

Bruno Rodríguez, quien milita por el cambio climático; Cristian Balestro, creador del Proyecto La Combi; Gino Tubaro, inventor de prótesis gratuitas para niños; Irene Sexer y Andy Kogan, actriz y médico, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados; Jerónimo Batista Bucher, científico e inventor; Juan Zemborain, quien cruzó  la cordillera de Los Andes en un tándem junto a su hijo autista; y Melina Masnatta, emprendedora social en temas de educación y tecnología.

Sé el primero en comentar en "Nueva campaña de Motorola incluye al deportista cordobés Jean Maggi"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados