NEWSLETTER
martes 30, mayo 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $7.142,28
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
martes 30, mayo 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
SUSCRIBITE | Club Comercio y Justicia

Nueva cadena de comidas rápidas anuncia desembarco en Córdoba

31 mayo, 2011
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

La compañía apunta al interior de Argentina, con la apertura de dos locales en 2012 y cinco por año, a partir de 2013.

Con recaudos para neutralizar la campaña global contra los denominados “alimentos chatarra”, la cadena norteamericana de locales de comida rápida Hollywood Burger anunció la apertura de un local en Córdoba.

La firma, integrada por inversores de Estados Unidos, Australia, Europa y ahora Argentina, iniciará su desembarco en el país en los próximos meses con la inauguración de una sucursal en Mendoza y luego en Córdoba para inicios de 2012. Según un adelanto, la compañía apunta a crecer en el país y luego llegar al resto de Sudamérica.

Hollywood Burger seguirá el formato de los locales de comidas rápidas de sus competidores McDonald’s y Burger King, pero con algunas diferencias. La cadena apuesta a elaborar comidas rápidas con el agregado de productos frescos y alimentos dietéticos. La empresa, que tiene su base en Nueva York, planea abrir dos o tres restaurantes en 2012 en diferentes ciudades del interior y, a partir de 2013, cinco locales por año.

Marcos Aldao, director general de Hollywood Burger Argentina y ex directivo de una empresa del rubro dijo: “Proyectamos lanzar franquicias para expandirnos en la Argentina y Sudamérica y prevemos llegar a Brasil”. El plan es seguir el modelo norteamericano de franquicias con dos locales similares, el Hollywood Burger y el Hollywood Café, que funcionan juntos en un mismo espacio o por separado.

Sector en desarrollo
A pesar de los embates contra la comida chatarra, los locales de comida rápida no han decaído en el interés de los consumidores. En el país, Pumper Nic fue pionera en la década de 80, hasta que cerró sus puertas a fines de los 90. Le siguieron McDonald’s y Burger King.

En los países vecinos, como Brasil y Chile, este segmento comercial es el mayoritario en las grandes ciudades. La propuesta de Hollywood Burger es  ofrecer comida rápida y fresca, como la típica hamburguesa de estilo americano pero casera, sin conservantes o agregados. Igual que los demás productos, todos frescos, tanto los vegetales como la carne.

Uno de los inversores de Hollywood Burger es el Invest Property Group (IPG), un fondo de EEUU dueño de la bodega Algodón Wine Estates en San Rafael, al sur de Mendoza. También figuran Chicago Pizza y Brewery, Jerry’s Famous Deli, Diedrich’s Coffee Flagstar Corporation y El Pollo Loco.

Tags: Hollywood Burger

Leé también

Franquicias argentinas prevén un crecimiento más moderado para este año

Franquicias argentinas prevén un crecimiento más moderado para este año

30 mayo, 2023
Familia Parra comenzará a vender motos eléctricas y térmicas

Familia Parra comenzará a vender motos eléctricas y térmicas

30 mayo, 2023

Córdoba fue sede del programa Campari Academy, orientado a los bartenders

30 mayo, 2023

El diseño cordobés impulsa dos grandes encuentros locales

30 mayo, 2023

Opinión

En 83 días, se dictó la primera sentencia laboral bajo el procedimiento declarativo abreviado
Opinión

¿Qué pasó un 1 de junio y qué representan Juan Bialet Massé y Norberto Centeno para el fuero del Trabajo de Córdoba?

30/05/2023

 Gabriel Tosto (*) Las esculturas de Juan Bialet Massé y de Norberto Centeno, emplazadas en el ingreso al nuevo edificio del fuero...

Argentina sin conducción estratégica es presa del caos y la decadencia

Argentina sin conducción estratégica es presa del caos y la decadencia

30/05/2023
Repensar los resguardos con la violencia familiar y de género

Repensar los resguardos con la violencia familiar y de género

30/05/2023

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • Vida profesional
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Valor +
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?