Neyra y Nortid imponen la registradora fiscal HT358

El comercio local fue designada por la tecnológica, especializada en soluciones tecnológicas para puntos de venta, para comercializar en sus equipos.

Neyra Hermanos fue designada por Nortid Latinoamérica distribuidor master dealers de sus productos para la provincia de Córdoba. A partir de ahora, la firma gerenciada por Luis Neyra comercializará los productos de Nortid, una empresa cordobesa especializada en soluciones tecnológicas para puntos de venta. Nacida en 2006, diseña, desarrolla y distribuye en Latinoamérica herramientas de administración, manejo y control para la actividad minorista. Su portafolio de productos está formado por máquinas registradoras, impresoras fiscales, térmicas, balanzas, y demás soluciones para puntos de venta.

Tal como informó Comercio y Justicia, Nortid fue la primera empresa del interior del país en homologar la caja registradora fiscal Nortid HT358, de acuerdo con la Resolución General AFIP Nro 2967/2010. De la mano de Neyra, uno de los principales distribuidores de controladores fiscales en la provincia de Córdoba, la firma apuesta a colocar su equipo estrella.

Propuesta
Nortid HT358 es una caja registradora fiscal capaz de suplir las necesidades de los contribuyentes que deben cumplir con el requerimiento de contar con un controlador fiscal. El equipo está destinado a monotributistas y pequeños comercios. “Es importante destacar que no necesita de programa adicional alguno ni tampoco de software de gestión de venta ya que se trata de una solución cerrada”, precisó Neyra.

“La HT358 es una registradora fiscal muy compacta, versátil, que maneja una gran cantidad de artículos (con posibilidad de ampliarla mediante expansión de memoria) y es la única máquina que tiene incorporado el software de gestión de una tarjeta de fidelización”, precisó el titular de Nortid, Claudio Cozzi. Otra ventaja técnica es que utiliza papel térmico, lo que permite graficar más de 40 dibujos de productos. Un valor agregado es que el centro de distribución se radicaría en Córdoba (en las oficinas de Nortid, en Sarmiento 1495), lo que reduciría el costo por fletes a los contribuyentes locales y del interior del país.

Características básicas: 40 departamentos;  1.000 PLU Programables (expandibles);  4 alícuotas de IVA; impresor térmico de 58mm; lector de código de barra y pesa 3,12 kg.

Artículos destacados