miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

NH Hotel abrirá diez propiedades en América Latina, Europa y Asia en 2022

ESCUCHAR

NH Hotel Group, parte de la compañía Minor Hotels, tiene prevista la apertura de diez propiedades nuevas y la reforma total de otras seis. Los hoteles que se sumarán a la cartera del grupo hotelero pertenecen a las marcas Anantara Hotels, Resorts & Spa, NH Collection, Nhow y NH Hotels, y reforzarán su posición en destinos competitivos de Europa, Asia y América Latina.

Bajo la marca NH Hotels, la cadena planea inaugurar en Latinoamérica tres establecimientos: en Argentina, el hotel NH Santiago del Estero, que estará ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de ocio, y contará con 97 habitaciones; en Chile, el NH Iquique, ubicado a diez minutos de las playas de Huayquique, y en Colombia, el NH Cali Boulevard del Rio.

Además, bajo esta misma categoría, la cadena inaugurará en Milán (Italia) el NH Milano Corso Buenos Aires en Milán (Italia), en el distrito de Jinshui de la ciudad de Zhengzhou, el NH Zhengzhou Jinshui; y en Dubai, el NH Dubai The Palm, en el tercer trimestre de 2022. 

Además y bajo la marca NH Collection, la cadena abrirá el NH Collection Milano City Life en Milán; NH Collection Oasis Doha y The Vyra Suites en Doha Qatar. Además, bajo esta misma bandera, el grupo finalizará la renovación completa del hotel NH Collection Venezia Grand Hotel Palazzo dei Dogi en el primer trimestre

Por otro lado, de la mano de nhow, a lo largo del tercer trimestre del año la cadena abrirá el nhow Frankfurt, en tanto que dentro de la categoría Anantara Hotels, Resorts & Spa –la firma de lujo de la cadena-, el grupo continuará consolidando su apuesta estratégica por este segmento con la finalización, a lo largo de este año, de la renovación completa de cinco de sus propiedades. Así, en el segundo trimestre concluirá la renovación de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, Anantara New York Palace Budapest, Anantara Palazzo Naiadi Roma, The Marker Hotel en Dublín y el Anantara Plaza Nice Hotel de Niza.

Vale destacar que el año pasado el grupo completó con éxito la refinanciación de su deuda -cuyo vencimiento se ha ampliado mayoritariamente hasta 2026-, fortaleció su liquidez mediante una ampliación de capital y la rotación de determinados activos. Todo esto, unido a la considerable recuperación de la actividad desde el verano pasado, le permite afrontar la recuperación en 2022 con optimismo y desde una posición de fortaleza financiera y aprovechamiento de oportunidades.

Asimismo, para el grupo empresarial la sostenibilidad continuará siendo un eje fundamental en 2022 y seguirá reforzando su apuesta por mantener un negocio sostenible mediante la estrategia ”Room4 Planet”, que define la hoja de ruta para cumplir con los compromisos adquiridos en la lucha contra el cambio climático y el avance hacia la descarbonización, involucrando a empleados, proveedores, socios y clientes como actores claves para alcanzarlos.

Para avanzar en su objetivo de reducción de 20% de sus emisiones de carbono de alcance 1, 2 y 3 para 2030, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas hasta el momento. Entre otras, en 2021 rediseñó sus amenidades para reducir sus efectos en el medio ambiente, trabajó con sus proveedores para analizar oportunidades de reducción de emisiones en toda la cadena de valor y firmó acuerdos con la plataforma To Good To Go en España y Alemania para reducir el desperdicio de alimentos y promover la economía circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?