viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

NeuralSoft quiere romper paradigmas y fronteras

Gustavo Viceconti. “Vamos a romper todos los paradigmas en lo que se refiere a la gestión”.
ESCUCHAR

Con un nuevo desarrollo de inteligencia de negocios busca expandir su crecimiento en el mercado internacional. La solución revolucionará el concepto de ERP y utilizará técnicas de la simulación.

NeuralSoft, pionera de la tecnología en la nube de Argentina, apuesta a su expansión internacional con un nuevo desarrollo de Inteligencia de Negocios que permitirá al usuario prever escenario mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación.

Se trata de una plataforma tecnológica que promete revolucionar la tecnología tradicional, es proyecto basado en herramientas de Inteligencia de Negocios que, a diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP) porque permitirá al usuario prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia.

“Ya estamos por entrar en la fase beta a fines de este año y sabemos que vamos a romper todos los paradigmas en lo que a gestión de empresas se refiere”, explicó Gustavo Viceconti, Fundador y CEO de NeuralSoft.

“Creemos que el 2016 va a ser un año de expansión y crecimiento para nuestros clientes y para el mercado argentino en general, y eso va a redundar en más trabajo y desarrollo para nosotros como empresa de servicios tecnológicos. Nos estamos preparando para una creciente demanda, incorporando nuevos recursos y trabajando en la mejora continua de la calidad de nuestros procesos para aumentar el índice de satisfacción de nuestros clientes” completó el empresario.

Esta iniciativa, es consecuencia del compromiso que tiene la empresa con la Investigación y Desarrollo, área en la que junto al sector de infraestructura,  invierte 18% de su facturación anual.

Con todo, estima una facturación para 2015 de $100.000.000 y un crecimiento de 25% más en su cierre anual e inversiones para el año próximo.

Consolidación
Como parte de un camino de crecimiento, la empresa a principios de este año, trasladó su sede de Buenos Aires, a las oficinas propias del Distrito Tecnológico de Parque Patricios (Av. Caseros 3563). “La mejora continua, la cultura del servicio y la pasión por la calidad”, según un comunicado desde compañía, son sus objetivos prioritarios. La empresa que este año cumple 26 años de trayectoria, atiende a más de 350 compañías de sectores muy diversos –retail, consumo masivo, textiles, transporte, distribución, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras.

La compañía cuenta con tres sedes, más de 150 profesionales, más de 1500 sucursales de clientes online, más de 750 terabytes de almacenamiento en Fibra óptica y más de 9 terabytes de Ram en nuestros servers.

NeuralSoft, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing Privado (ASP). Creado de Presea, el sistema que provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM y Business Intelligence.

Actualmente NeuralSoft cuenta con más de 600 implementaciones y 300 clientes trabajando bajo la modalidad Cloud Computing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?