domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Nails & Co inaugura tres franquicias en Córdoba

Nuevos locales. Estarán en Nueva Córdoba, Paseo del Jockey y Villa Allende.
ESCUCHAR

Este centro de estética para manos y pies con éxito en Norteamérica y Europa planea llegar el año que viene a Rosario, Salta, Mendoza y Buenos Aires. Su diferencial está en la calidad de los productos y la tecnología.

Nails & Co, centro de estética dedicado a manos y a pies, apuesta a crecer mediante el modeo de franquicias, por medio del cual inaugurará sus primeros tres locaes en Córdoba y el Gran Córdoba.

La marca es una  propuesta de negocio de gran éxito mundial, especialmente en Norteamérica y Europa. Se destaca en el mercado por la calidad y excelencia de todos sus servicios, dado que cada tratamiento se realiza con productos de primera línea (marca OPI) y la mejor tecnología existente en el rubro, según afirma la empresa.

“Estamos muy orgullosos de este gran éxito. No dudamos de que arrancar desde Córdoba, ciudad donde nació este concepto, nos va a ayudar a pulir rápidamente todos nuestros procesos, para seguir creciendo en otras plazas del país”, indica la dueña.

Con dos locales propios en Córdoba, la marca se expande con tres franquicias más que se ubican en calle Buenos Aires 800, Nueva Córdoba; en Villa Allende, Río de Janerio 137, local 13, y en la calle Elías Yofre 1050, en el Paseo del Jockey, barrio Jardín, punto que será abierto en los próximos días. Con este ritmo de crecimiento, la marca planea desembarcar en Rosario y Salta a comienzos del año próximo.

Luego, a lo largo de éste, apunta a las importantes ciudades como Mendoza, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?