domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

Motorola se asocia con Microsoft para sumar funciones al Lenovo ThinkPhone

SMARTPHONE. El modelo contará con soporte para Windows 365 y función walkie talkie.
ESCUCHAR

Motorola se asoció con Microsoft para sumar nuevas funciones al smartphone Lenovo ThinkPhone de la marca diseñado para los clientes empresariales a los que apunta, puedan trabajar desde cualquier lugar.

Estas herramientas implican un soporte totalmente integrado para las funciones en la nube de Windows 365 y la integración push to talk con la función walkie talkie de Microsoft Teams. 

“Windows 365 combina la potencia y seguridad de la nube de Microsoft con la versatilidad y sencillez de la PC.  Al integrar esta capacidad con el ThinkPhone, ahora se podrá llevar una PC completa en la nube directamente en el bolsillo para que sea posible trabajar desde cualquier lugar. Los usuarios de este dispositivo pueden aprovechar la integración de Windows 365 y transmitir la experiencia de Windows 5 directamente desde allí a una pantalla más grande simplemente conectándolo con un cable USB-C3, un teclado y mouse Bluetooth”, explicaron desde la compañía.

Asimismo, los usuarios podrán acceder a la potencia de este smartphone y combinarlo con cualquier monitor de Lenovo, incluido el monitor ThinkVision P27h-30 con una pantalla QHD de 27 pulgadas, y accesorios Bluetooth como el combo de teclado y mouse inalámbricos recargables Lenovo Professional. 

Además, podrán conectar los auriculares inalámbricos ANC Lenovo Go, para disfrutar de una experiencia de PC Windows completa con todas sus aplicaciones, contenidos y configuraciones personalizadas, desde cualquier lugar.

“Esta capacidad no sólo permitirá a los usuarios la flexibilidad de ser realmente móviles y plenamente productivos, sino que también posibilitará a los departamentos de IT replantearse la configuración de trabajo tradicional y reducir los costos generales”, concluyeron desde la firma.

Por otro lado, gracias a la integración de la aplicación walkie talkie de Teams, los usuarios dispondrán de capacidades de comunicación push-to-talk (PTT) instantáneas, facilitando la comunicación instantánea con equipos o departamentos específicos a la vez mediante los canales de Teams.

Asimismo, los usuarios de este dispositivo dispondrán de un conjunto completo de funciones de seguridad y asistencia que ofrecen protección avanzada y capacidad de gestión t respaldadas por ThinkShield, la plataforma de seguridad superior de Lenovo con políticas fundamentales subyacentes, funciones, hardware especializado, software y procesos que ayudan a garantizar la seguridad del dispositivo.

Cabe destacar que este celular está fabricado con fibra de aramida, que es más fuerte y ligera que el acero, y combina con un marco de aluminio y Gorilla Glass Victus, resistente como para alcanzar el grado de protección bajo el agua IP68.

ThinkPhone también viene con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla FHD+ de 6,6″, batería de 5000 mAh y cargador TurboPower de 68W que puede cargar tanto el celular como las laptops Lenovo, además de una cámara Ultra Pixel de 50 MP completa.

La compatibilidad con Windows 365 a través de Moto Connect y la función Walkie Talkie de Microsoft Teams estarán disponibles para el Lenovo ThinkPhone de Motorola en las próximas semanas, mientras que la aplicación Walkie Talkie ya está incluida en la licencia de primera línea de Teams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?