lunes 20, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 20, mayo 2024

Arajet conectará a la Argentina con Canadá, México y el Caribe

TORONTO. La línea aérea inició sus vuelos a la ciudad canadiense.
ESCUCHAR

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, suma conexiones desde Buenos Aires a Toronto y Montreal en Canadá, con lo cual aumenta el abanico de posibilidades de viaje para los argentinos.

Por otro lado, la compañía también conectará Buenos Aires con Ciudad de México y Cancún; y otros destinos de Centroamérica como Ciudad de Guatemala, San José en Costa Rica, San Salvador y próximamente se añadirán otros destinos del Caribe.

Además de sus vuelos directos, la línea aérea podrá ofrecer a los argentinos la posibilidad de tener un nuevo hub de conexiones a precios bajos a través de Santo Domingo, donde actualmente la aerolínea está ofertando vuelos directos a 22 destinos en quince países

“Arajet cumple su promesa de democratizar los cielos de la región y poder conectar las Américas con la mayor eficiencia posible, por lo que brindamos la oportunidad a los amigos argentinos de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado”, afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

En esta línea, la empresa “invita a los argentinos a través de sus conexiones a disfrutar de las playas más bellas del Caribe en República Dominicana y de los hermosos paisajes de Canadá, además del tequila y la enchilada mexicana”.  

Cabe destacar que la aerolínea opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 y ofrece actualmente más de 120 conexiones entre Norte, Centro y Sudamérica, logrando interconectar todo el continente. 

Comentarios 1

  1. Carmen Deuca says:

    Tienen algunas oficinas en buenos aires!? Si es así pueden por favor poner la dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?