lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Motorola lanzó Moto X Play y abrirá un local exclusivo

LO NUEVO. La empresa Motorola presentó su nuevo modelo de teléfono inteligente.
ESCUCHAR

Además de presentar el nuevo modelo de Smartphone, la empresa anunció la próxima apertura de un store de la marca en uno de los shoppings de la ciudad para el primer trimestre del 2016.

En el marco de la presentación del Moto X Play, el nuevo teléfono inteligente de la marca, Motorola, esta compañía, con 60 años en el mercado nacional, anunció un plan de aperturas de locales exclusivos en todo el país, que contempla la inauguración de entre 10 y 15 stores a lo largo de 2016.

A la fecha, la empresa cuenta con su primer espacio exclusivo en el shopping Del Abasto y en los próximos días prevé la apertura de dos sucursales más en los centros comerciales Alto Avellaneda y Unicenter, en Buenos Aires.

“El cuarto ‘Motorola Store’ está previsto para uno de los shoppings de Córdoba en el primer trimestre del 2016”, anticipó a Comercio y Justicia Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina, quien anunció que continuarán con las aperturas en Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán.

La experiencia de estos espacios exclusivos de la marca tiene sus antecedentes en distintos lugares del mundo: en Brasil hay un centenar, y también en Chile, Perú, China y hasta India.

“Son lugares de alta calidad donde el consumidor puede encontrarse con todo el abanico de nuestros productos en un espacio diferencial”, comentó Renata Altenfender, gerenta de Marketing de Motorola Argentina.

Este plan de expansión fue anunciado en el marco de la presentación del Moto X Play, el nuevo teléfono inteligente de la marca, que ingresa como una opción de la línea de alta gama y que estará a la venta la próxima semana en Buenos Aires y a principios del año próximo en Córdoba.

Entre las características distintivas de este Smartphone se destaca un alto rendimiento de la batería, cuya carga puede durar hasta dos días y que con una carga de 15 minutos resiste hasta ocho horas.

Esta cualidad es inédita en el mercado. Además, cuenta con una cámara de 21 megapixeles, filtro infrarojo, HDR automático y cámara frontal 5.5 full HD, entre otros atributos diferenciales. El valor del aparato liberado sin contrato es de $14.999.

“El Moto X Play viene a materializar los principios de buen rendimiento, compartir contenido y tener experiencias de valor”, reveló Martín Errante, gerente de Producto de Motorola Argentina.

“Este modelo tuvo mucho éxito en Brasil y somos muy optimistas con su performance en el país”, agregó Errante.

Este producto es el último lanzamiento del año y completa la gama de opciones que ofrece la compañía, dentro de la cual se destaca el Moto E, que resultó el Smartphone más vendido del país; el Moto G, considerado el más buscado de Google y en el punto de venta; el Moto X, el más elegido en el segmento de alta gama; y el Moto 360, el ejemplar de estas características más consumido en el mundo.

A raíz del éxito de estos modelos, la compañía registra un crecimiento de 27% anual en volumen y se ubica entre las tres marcas más importantes del país.

“Somos los que más equipos 4G trajimos al mercado, lo cual implica un gran apoyo a las grandes operadoras y aporta la desaturación de la red 3G”, agregó Greco, quien destacó que unos 20 millones de usuarios deberían migrar al 4G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?