viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

MetalEXPO vendió 90% de la tecnología en funcionamiento

INTERÉS. Más de 15.500 visitantes pasaron por los stands de la muestra en el predio de Forja.
ESCUCHAR

La 5ª edición de MetalEXPO 2015,  que se llevó a cabo entre el jueves 24  y el sábado 26 pasados, en el predio Forja Centro, cerró con rotundo éxito tanto en ventas como en asistencia de público.

Durante los tres días de la muestra se vendió 90% de los 300 equipos expuestos (centros de mecanizado CNC, plegadoras y tornos CNC, soldadoras, cortadoras de metales, sistemas de automatización e instrumentos de medición, entre otros), al tiempo que 15.500 personas visitaron la feria, lo que significa un aumento de 10% en relación con la edición anterior.

A su vez, 85% de las empresas expositoras encuestadas adelantó su interés en participar en la próxima edición de la feria, que se llevará a cabo en 2017. Durante los tres días, 115 firmas especializadas en equipos, productos y servicios de la industria metalúrgica y metalmecánica, provenientes de la ciudad de Córdoba, del interior de la provincia, de Buenos Aires y de Santa Fe, desplegaron su oferta.

Por otra parte, más de 700 reuniones se concretaron en  el marco de las Rondas de Negocios organizadas por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC) y la Agencia ProCórdoba.  Unas 14 empresas nacionales e internacionales -provenientes de Perú, Bolivia y Brasil, vinculadas con los rubros químico, aeronáutico, naviero, minero y petrolero- mantuvieron encuentros con más de cien firmas industriales oferentes de la provincia de Córdoba.

Además, se llevaron a cabo actividades paralelas como conferencias; el Primer Congreso Adimra Joven, en Córdoba; y las Olimpíadas Intercolegiales de Mecanizado, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?