sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Mayumi instala galería de arte en su próximo restó

ESCUCHAR

La cadena local de comidas orientales abrirá su tercer local en octubre. Un espacio para muestra de fotos, pinturas y plástica en general se sumará a la propuesta gastronómica.

Mayumi, firma cordobesa especializada en menú oriental, prepara la apertura en octubre próximo de su tercer local propio, en la zona vip de Nueva Córdoba.

Se instalará en una casona antigua de tres pisos ubicada en Ambrosio Olmos al 800. En planta baja y primer piso montará un restaurant para cien cubiertos y, en el tercer piso, un espacio para galería de arte.

“Expondremos muestras de fotos, de pinturas e indumentaria”, adelantó a Comercio y Justicia Francisco Mostaza, titular de la firma.

Este restaurante cuenta con dos formatos bien diferenciados: el local de Nueva Córdoba, de 90 m2 y con 26 cubiertos está orientado mayormente al delivery de sushi y el del Cerro de las Rosas -en José Luis de Tejeda 3961- cuenta con un espacio de 180 m2 y con capacidad para 90 cubiertos.

Por otra parte, días atrás, la firma con dos años en Córdoba lanzó su sistema de franquicias, con el objetivo de llegar al interior de Córdoba y a las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Salta.

“Hemos recibido varias propuestas que analizaremos llegado el momento, junto a la consultora Centrofranchising esperamos concretar la primera franquicia antes de fin de año”,  dijo Mostaza, ex dueño de Planet Sushi y socio de Mayumi.

El proyecto arranca con una inversión de US$ 70 mil de instalación, más un canon de US$ 20.000 y un fee de cinco por ciento mensual sobre ventas.

Los platos de esta cadena gastronómica varían desde los clasicos de sushi,  fusión nikkei, hasta novedades de rolls calientes, en los que se innova en forma permanente. Por persona, un menú promedio puede costar $80, dependiendo de la bebida y las variedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?