Más de 10 mil visitantes pudieron recorrer, durante los últimos tres días, la 36º Exposición Nacional Agropecuaria, Industrial y Comercial que se realizó en el Predio Ferial La Perla, de la localidad de Malagueño.
Desde el viernes pasado, y hasta ayer, el público asistente pudo disfrutar distintas instancias al aire libre como las carreras de galgos, las demostraciones de tambo caprino y esquila de ovejas, el tejido con telar y con huso, los partidos de pato y polo, el aparte campero, la jineteadas y destrezas gauchas, las exposiciones de perros, entre otras atracciones.
También se realizaron degustaciones de vinos, así como de distintos productos regionales y comidas elaboradas en base a quesos de cabras y ovejas en el marco de la Muestra de Quesería Artesanal.
Además, como es tradicional, se realizó la elección de los grandes campeones de la muestra, momento “muy esperado por expositores y cabañeros”, ya que se premió en el mismo lugar donde se expusieron y vendieron reproductores de bovinos, caprinos, ovinos, porcinos, camélidos, aves y conejos.