viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

Más de 10 mil visitantes en la Rural de Malagueño

ESCUCHAR

Más de 10 mil visitantes pudieron recorrer, durante los últimos tres días, la 36º Exposición Nacional Agropecuaria, Industrial y Comercial que se realizó en el Predio Ferial La Perla, de la localidad de Malagueño.

Desde el viernes pasado, y hasta ayer, el público asistente pudo disfrutar distintas instancias al aire libre como las carreras de galgos, las demostraciones de tambo caprino y esquila de ovejas, el tejido con telar y con huso, los partidos de pato y polo, el aparte campero, la jineteadas y destrezas gauchas, las exposiciones de perros, entre otras atracciones.

También se realizaron degustaciones de vinos, así como de distintos productos regionales y comidas elaboradas en base a quesos de cabras y ovejas en el marco de la Muestra de Quesería Artesanal.

Además, como es tradicional, se realizó la elección de los grandes campeones de la muestra, momento “muy esperado por expositores y cabañeros”, ya que se premió en el mismo lugar donde se expusieron y vendieron reproductores de bovinos, caprinos, ovinos, porcinos, camélidos, aves y conejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?