lunes 24, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 24, junio 2024

Más argentinos no se tomarán vacaciones durante el verano 2016

ESCUCHAR

Durante el próximo enero, serán más los argentinos que no se tomarán vacaciones en relación con los veranos pasados -2015 y 2014-, según se desprende del informe de Kantar Worldpanel.

En comparación con esos años, 27% de argentinos no saldrán de vacaciones, mientras que 22%  fue el porcentaje registrado en 2015  y 19% en 2014.  De ese porcentaje,  65% es de niveles medio típico y bajo superior.

De acuerdo con la encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel, 50% de los argentinos afirmó que sus planes para las vacaciones de verano incluyen un viaje corto o largo, mientras que 32% de los encuestados declaró que viajará por una semana o menos, en tanto 18% dijo que viajará por dos semanas o más. De éstos, 78% corresponde a niveles socioeconómicos altos y medios. Los niveles medio típico y bajo superior declararon mayormente que no viajarán y aprovecharán para pasear por su ciudad o visitar familiares, amigos y en menor medida tienen programado realizar escapadas de menos de una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?