Promored Group, agencia internacional de marketing promocional e incentivo, acaba de convertirse en la primera en su especialidad en toda la región con certificación ISO9001 para su proceso de atención de cuentas.
Para continuar con un camino de crecimiento y profesionalización en el mercado del marketing promocional, Promored se embarcó en el proceso de certificación ISO, que llevó 10 meses de trabajo. La agencia debió realizar una redefinición de sus sistemas de gestión, de atención a clientes y asegurar un servicio de altísima calidad para aplicar a las normas establecidas por Organización Internacional de Normalización (ISO).
“Este trabajo nos permitió redefinir los procesos internos para hacerlos más eficientes y contar con herramientas que nos permitan medir los desvíos en el servicio para corregirlos inmediatamente. Creemos que esto se convierte en un valor agregado, un diferencial competitivo de nuestra agencia”, afirmó Tito Loizeau, fundador y CEO de Promored Group.
Así, la única agencia que hace de las ideas un negocio para sus clientes amplía sus horizontes apostando al crecimiento, la calidad superior y el desarrollo de las mejores soluciones en marketing promocional e incentivos.
La empresa fue fundada en 1999 por Tito Loizeau y cuenta con 12 oficinas que atienden a grandes clientes en Latinoamérica, USA y Europa, siendo su sede central Argentina. Trabaja con grandes clientes como: Pepsico, Kraft Foods, Grupo Telecom, Cervecería y Maltería Quilmes, Nestlé, LG, Shell Lubricantes, Banamex, Procter & Gamble y otros de carácter regional.