Hace algunos años, la compañía se sumó al fútbol al convertirse en patrocinador oficial de la Federación Francesa de Fútbol y de la selección de ese país.
Con el objetivo de ilustrar el dinamismo y la renovación de imagen, la marca Citroën está invirtiendo en nuevos territorios de activación en el marco del sponsoring deportivo.
Más allá de su conocido apoyo al rally, hace algunos años la compañía se sumó al fútbol al convertirse en sponsor oficial de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y de la selección gala, así como se vinculó con prestigios clubes europeos, entre ellos el Arsenal FC y el Paris Saint Germain.
En esta línea, a partir de febrero la marca será sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors, unos de los clubes argentinos más exitoso de la historia y de gran trayectoria internacional.
La iniciativa es la primera experiencia de la empresa asociada a un equipo de fútbol en Argentina.
Esta alianza refleja la proximidad cada vez más estrecha entre la empresa y sus clientes.
Ahora junto al fútbol, Citroën Argentina se adhiere a la estrategia mundial de la marca con esta nueva alianza futbolística.
“Fiel a su esencia, la empresa busca innovar, abordar nuevos desafíos y sorprender; llegar donde nadie lo imagina. En definitiva, una nueva opción para ilustrar el dinamismo y la renovación propios del Créative Technologie, ahora, más cerca de la pasión de los argentinos”, remarca la compañía.