El spot publicitario está en el aire desde la semana pasada en televisión abierta y cable. La campaña se complementa con presencia en gráfica, Internet, radio, cine y vía pública
Arnet lanzó su nueva campaña publicitaria Barco de papel, cuyo concepto hace foco en las posibilidades que brinda el uso de Internet y las herramientas que la web pone a disposición de los internautas para que puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus deseos.
“Volá con Arnet” es la frase que resume el espíritu de la campaña y encierra un juego de sentidos: volar con la velocidad de navegación y, a la vez, dejar volar a la imaginación para hacer realidad aquello que se desea.
El spot de la campaña creada por la agencia Santo se puede ver desde la semana pasada en televisión abierta y cable y está acompañado por piezas en gráfica, Internet, radio, cine y vía pública.
La inquietud acerca de “cómo se construye un barquito de papel” es el disparador para que una niña y su padre inicien una serie de búsquedas en la web que les permitirán, al mismo tiempo, embarcarse en una emocionante aventura imaginaria. La información que van obteniendo de la web sobre cómo doblar el papel, qué rutas de navegación transitar y el estado del clima para emprender “el viaje” les permite avanzar en la organización de su sueño, profundizar su vínculo y compartir juntos una experiencia única.
En el 15° aniversario de la marca, Barco de papel pone el acento en el uso de Internet como herramienta para alcanzar aquello que se desea. El objetivo de esta nueva campaña es movilizar el vínculo emocional con la marca y acercarla al público por medio de la identificación con las experiencias vividas.