Alba presentó “Colores”, su nuevo comercial publicitario con el objetivo de difundir la misión de la compañía que anuncia “darle color a la vida de las personas”. El comercial se enmarca en diferentes situaciones cotidianas en las que el producto está presente y los protagonistas viven el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas.
Representado por mujeres y hombres que expresan sus sueños y proyectos con los que el público puede identificarse, el spot busca transmitir que el color sea un elemento vital presente en los distintos momentos de la vida, invitando a experimentar la alegría que brindan los colores en la renovación de los espacios en los que vivimos.
El comercial se puede ver en las cinco señales de TV abierta y por cable en más de dieciocho señales con llegada a todo el país, logrando así un fuerte impacto en la audiencia. También se emite en importantes salas de cine y por el canal SubTV.
Su repetición generará una alta recordación de la marca y será un fuerte motivador para la demanda.
Alba es una marca argentina con 86 años de historia, que pertenece a la Unidad de Negocios de Pinturas Decorativas de AkzoNobel, el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder de especialidades químicas.
Con más de 300 años de trayectoria, emplea aproximadamente a más de 50.000 personas, con presencia en 80 países y sede en Amsterdam, Holanda.