Marketing y Turismo: jornada interactiva en Hoyts del Nuevocentro

El evento se desarrollará el próximo 23 de agosto a partir de las 8 y convocará a especialistas del sector.

El próximo 23 de agosto se desarrollará la segunda jornada del Fórum Internacional de Turismo 2.0, en el cine Hoyts de Nuevocentro Shopping.

El encuentro tiene como objetivo capacitar a empresarios y estudiantes de la industria en materia tecnológica, erigido sobre un modelo de valores basados en la pasión, innovación, y el espíritu emprendedor.

“La idea es consolidar un espacio creativo y formador de los nuevos líderes de la industria turística de Córdoba al mundo. Se pretende desarrollar un ámbito donde confluyan inspiración, actitud, espíritu emprendedor, liderazgo y networking; claves fundamentales para los negocios”, graficó Guillermo Gordillo, encargado de la organización.

En esta oportunidad, la jornada contemplará exposiciones magistrales, conferencias, discusión de casos y la presencia de especialistas nacionales e internacionales, quienes relatarán sus experiencias y abordarán temas claves como: aplicar la tecnología a la industria, iniciar un emprendimiento, comprender casos exitosos para gestionar en su propia empresa, así como también la importancia del sector turístico como fuente generadora de riqueza y del desarrollo local.

El evento cuenta con el apoyo de las fundaciones Endeavor Sede Córdoba, Junior Achievement y Fundación E + E.

En esta oportunidad, disertarán destacadas personalidades y líderes de los negocios, entre los que se destacan: José Luis López Ibañez, actual profesor de la UADE, con más de 25 años de experiencia en el rubro; Mariana Alfaro, creadora de Charming Hotels, fundadora de “Rural y Urbano” y  especialista en Social Media Marketing; Renato Polon, CEO y fundador de Nemo Group, primera empresa latinoamericana  miembro de la Open Travel Alliance, entidad que se encarga de definir el estándar tecnológico de comunicación más utilizado por empresas de turismo; y Diego Sáez Gil, cofundador de Off Track Planet, empresa que busca reivindicar las guías de viaje en la era digital.

Dentro del temario, se destacan los siguientes items: marketing turístico,  historias de emprendedores, redes sociales, software turístico y un segmento especial: “pasión x emprender”.

La jornada está dirigida a empresas y sociedades hoteleras, pequeños y medianos empresarios que gestionan alojamientos (cabañas, hostels, bed & breakfast), personal idóneo de agencias de viajes, emprendimientos gastronómicos y estudiantes a nivel terciario y universitario pertenecientes a las carreras de turismo, hotelería y gastronomía.

Los cupos son limitados y  se entregarán certificados a los asistentes. Los interesados podrán obtener información en prensa@turismo20.com.ar o www.turismo20.com.ar.

Artículos destacados